CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD

Nos comprometemos a ofrecerle transparencia en nuestras prácticas de privacidad y control de sus datos relacionados con el sitio y la aplicación móvil TURISMO BILBAO.

Cuestiones Generales

El Usuario, desde el mismo momento en que el que declara haber leído y aceptado expresamente los presentes Términos y Condiciones, aceptación que es absolutamente obligatoria y condición sine qua non para la descarga de la App y la utilización de la misma como Usuario registrado, queda obligado por ellos en los términos que resulten vigentes en cada momento.

No podrán aceptar los presentes Términos y Condiciones aquellos que no estén legalmente facultados para usar la App en el país en el que reside o que no posean la edad suficiente para contratar con arreglo a la legislación de aplicación. El Usuario manifiesta, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones que conoce este hecho y las limitaciones de que dispone y que se encuentra plenamente capacitado para suscribir los mismos y en consecuencia para contratar con TURISMO BILBAO.

Si el Usuario está suscribiendo los presentes Términos y Condiciones en nombre de una organización o persona jurídica, la persona física que suscribe y acepta los presentes Términos y Condiciones manifiesta expresamente que cuenta con las facultades de representación suficientes para contratar en nombre de la misma y comprometer a la organización a la que representa con las mencionadas condiciones. En tal caso, el término Usuario se referirá en todo caso a la persona jurídica y no al suscriptor y TURISMO BILBAO no se hará responsable de la falta de veracidad en los datos o manifestaciones realizadas por el representante.

Otorgamiento de Licencia de Uso.

Con plena sujeción al cumplimiento por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones, TURISMO BILBAO otorga al Usuario una licencia para descargar, instalar en un dispositivo móvil (a la fecha de suscripción de los presentes Términos, un Tablet) y usar personalmente la App a través de su cuenta individual (en adelante, Cuenta de Usuario), con las limitaciones contenidas en los presentes Términos.

La descarga de la App y la creación de la Cuenta de Usuario.

Una vez descargada la App, el Usuario podrá a darse de alta como Usuario. Durante el proceso de registro y creación de la Cuenta de Usuario, el Usuario deberá facilitar a la compañía una información cuya exactitud, actualidad, veracidad y completitud garantizará el Usuario. Si la información careciera de las características antedichas, el Proceso de Registro no resultará válido, de modo que, en consecuencia TURISMO BILBAO quedará eximida del cumplimiento de las obligaciones que le incumban en relación con los servicios y funcionalidades propias de la App (en adelante, Servicios App).

La Clave de Acceso.

El Proceso de Registro concluirá con la remisión, mediante correo electrónico seguro, de la clave de acceso (en adelante, la Clave de Acceso) a la dirección de correo electrónico que haya comunicado el Usuario como primera y principal dirección de correo, que deberá ser una cuenta de correo electrónico válida y que, salvo acuerdo en contrario, sólo servirá para la apertura de una única Cuenta de Usuario (la Dirección de Correo), si bien podrá ser modificada en cualquier momento por el Usuario siguiendo las instrucciones facilitadas al efecto en la Web.

La Información personal de su cuenta de TURISMO BILBAO está protegida por una contraseña para su privacidad y seguridad. Usted debe evitar el acceso no autorizado a su cuenta e Información personal seleccionando y protegiendo la contraseña de forma adecuada y limitando el acceso a su computadora y navegador cerrando la sesión al finalizar el acceso a su cuenta.

TURISMO BILBAO se esfuerza por proteger la información del usuario para asegurarse de que la información de la cuenta del usuario se mantenga privada. Sin embargo, TURISMO BILBAO no puede garantizar la seguridad de la información de la cuenta del usuario. El ingreso o uso no autorizados, los fallos de hardware o software y otros factores, podrían comprometer la seguridad de la información del usuario en cualquier momento.

El Servicio puede contener enlaces a otros sitios. TURISMO BILBAO no es responsable de las políticas de privacidad y/o prácticas de otros sitios. Cuando utilizas enlaces a otros sitios, debes leer la política de privacidad que aparece en ese sitio. Esta Política de privacidad sólo rige para la información recogida en el Servicio.

Lectura y aceptación de las Condiciones y Términos del Servicio.

Tanto durante el proceso de descarga de la App y con prelación a su instalación, como el Proceso de Registro, el Usuario deberá leer los presentes Términos y Condiciones del Servicio y aceptarlos expresamente, asumiendo, en consecuencia, el Usuario, en los términos estipulados en las mismas y en el resto de políticas de la compañía publicadas en la Web y señaladas en las propias Cláusulas – las cuales el Usuario acepta haber leído y aceptado expresamente con la lectura y aceptación de las presentes en los términos contenidos en la Cláusula 1 precedente –, pleno conocimiento sobre el funcionamiento del Servicio App, la finalidad del mismo, las condiciones y modos de uso y la limitación de las responsabilidades de TURISMO BILBAO.

A tal efecto, con la aceptación de las presentes Condiciones y Términos del Servicio, el Usuario asume que conoce de forma completa y clara las condiciones y que éstas rigen para todos y cada uno de los usos que realice de la App y, en consecuencia, para todas las acciones que libremente decida realizar a través de la App mientras sea un Usuario Registrado.

Actualizaciones de la App.

TURISMO BILBAO puede verificar su versión de la App de forma automática. Para poder descargar o aprovechar todas las Actualizaciones, posiblemente se le solicite que acepte una versión más actualizada de estas Condiciones. TURISMO BILBAO no está obligada a proporcionar ningún tipo de Actualización. Sin embargo, TURISMO BILBAO puede (i) solicitarle que descargue e instale Actualizaciones o que, ocasionalmente, (ii) descargue e instale Actualizaciones de App de forma automática, a menos que haya elegido (a través de la configuración de la Cuenta de Usuario) no recibir Actualizaciones automáticas.

¿Qué pasa si tengo preguntas o inquietudes?

Si tienes preguntas o inquietudes respecto de la privacidad al utilizar el Servicio, envíanos un mensaje detallado a: info@turismobilbao.net. Haremos todo lo posible por resolver tus inquietudes.

La empresa desarrolladora es B&V Aplicaciones móviles S.L.. El único responsable del contenido de la aplicación es La Agrupación Empresarial BILBAOCENTRO, a excepción de las valoraciones que aporten los usuarios a través de la sección de comentarios de la aplicación. En cualquier caso, Bilbao Centro se reserva el derecho a eliminar comentarios que considere de carácter ofensivo tal y como se recoge en las condiciones de uso de la sección valoraciones.

En la sección Bilbao Centro, la asociación ofrece al usuario la posibilidad de cumplimentar un formulario con sus intereses para el envío de comunicaciones por parte de La Agrupación Empresarial BILBAOCENTRO. Así mismo, el usuario podrá revocar la autorización para el envío de comunicaciones comerciales enviando un email a info@turismobilbao.net

Desarrollado por B&V Apps